saludos desde Ponce Puerto Rico mi nombre es armando luis coleccionar musica karaoke y pistas es mi jobby
estoy retirado mi pasion es la musica me gusta cantar trabaje de musico y dirigi mi propia banda por 8 años ya
mi salud no me permite tocar pero continuo en la musica haciendo actividades privadas con musica y karaokes
estoy a la dispocicion del foro para colaborar y compartir con nuevas y antiguas amistades
Armando Luis
mi presentacion
-
- Aportador Discos
-
Avanzado L2
- 12
- Nombre real: Armando
- Género:
- Zodíaco:
-
- Moderador Global
-
Maestro
- 13
- Nombre real: Juan Manuel
- Género:
- Zodíaco:
Re: mi presentacion
Todo un placer tenerte de nuevo entre nosotros estimado Armando.
Me comentaba Albert de tu problema con la cuenta de correo, tambien me digo de tu hija y tu papá, celebro de todo corazón que vayan mejorando..
Las normas en este foro son básicamente casi las mismas que en nuestro anterior, y por supuesto cuentas con toda la ayuda que te prestamos tambien anteriormente.
Un abrazo amigo y bienvenido
Me comentaba Albert de tu problema con la cuenta de correo, tambien me digo de tu hija y tu papá, celebro de todo corazón que vayan mejorando..
Las normas en este foro son básicamente casi las mismas que en nuestro anterior, y por supuesto cuentas con toda la ayuda que te prestamos tambien anteriormente.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
-
- Aportador Discos
-
Avanzado L2
- 12
- Nombre real: Armando
- Género:
- Zodíaco:
Re: mi presentacion
Me da gusto tambien estar con ustedes algunas cosas son diferentes pero se que me integrare prontamente
Armando Luis
Armando Luis
JuanmaKaraoke escribió:Todo un placer tenerte de nuevo entre nosotros estimado Armando.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |